Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Vida Saludable

Te acercamos lo mejor de naturaleza con nuestra selección de contenidos: estilo de vida,
alimentación, información de nuestros productos, curiosidades y consejos.

¡Los mosquitos llegaron ya!

Ya están aquí los protagonistas de la temporada. Sabemos que en cuanto llega el calor y las lluvias los mosquitos se convierten en nuestra pero pesadilla por sus desagradables piquetes. El piquete es la mordedura de la hembra que necesita alimentarse de nuestra sangre. Al mordernos, el mosquito inyecta sali (…)

Superalimentos para tu dieta

Si buscas llevar una dieta sana, equilibrada y lo más variada posible es más sencillo de lo que crees, en la alimentación está la base de nuestro bienestar. Está en nuestras manos mantener una alimentación equilibrada que cubra las necesidades energéticas y nutritivas del organismo, adaptada de acuerdo a la eda (…)

Aliados de los deportistas

Gracias al aumento de practicantes de actividad física a todos los niveles, también se ha incrementado la búsqueda de potenciar el rendimiento, la prevención y la recuperación de lesiones; por ello,  los deportistas están incluyendo suplementos como parte de su preparación física. Los suplementos depor (…)

5 Beneficios de dormir bien

¿Sabías que el cansancio disminuye las defensas orgánicas de nuestro cuerpo? El sistema inmune funciona mejor en los periodos de descanso, relajación y sueño. Inclusive, hay investigaciones que demuestran que las personas que duermen menos de siete horas por la noche son hasta tres veces más propensas a ten (…)

Disfruta las Tostadas de Arroz a tu dieta

¿Quieres comer más sano sin sacrificar gusto ni placer? ¡Consulta estas novedosas ideas para acompañar las tostadas ligeras de arroz que tanto te gusta! Plátano + tostadas de arroz + cacao = Desayuno de campeones INGREDIENTES Tostadas de arroz y trigo sarraceno Plátano Cacao desgrasado en polvo (…)

Olvídate de las piernas cansadas

¿Tienes la sensación de hormigueo y pesadez de piernas? Esta sensasión es comúnmente conocida como "piernas cansadas". Nos referimos a un trastorno que afecta especialmente a la población adulta en México, mujeres en su mayoría. Es producida cuando las venas son incapaces de hacer circular la sang (…)