Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Las novedades más relevantes del sector con un solo clic: publicaciones, comunicados, entrevistas a profesionales, noticias, artículos de nuestra empresa y del sector.

Soria Natural, se expande bajo una nueva línea de negocio "Natural Pharmacy"

Con la idea de posicionar la marca en el mercado mexicano, Soria Natural presentó una nueva línea de negocio conocida como “Natural Pharmacy by Soria Natural”, con el fin de acercar nuestros productos directamente a los consumidores,Por ello, el pasado miércoles 20 de junio de 2018, en la Ciudad de Querétaro, celebramos la apertura de la isla “Natural Pharmacy”, dentro del centro comercial Plaza Galerías Querétaro.  

Para este nuevo espacio, hemos seleccionado los productos más demandados del mercado, optando por más de 50 productos de nuestras principales gamas: medicamentos herbolarios, medicamentos homeopáticos, suplementos alimenticios y cosmética. 

Comprometidos con acercar lo mejor de la naturaleza a nuestros clientes, cumplimos con los lineamientos y normas que las autoridades sanitarias nos solicitan. 

Estamos seguros que esta nueva etapa nos acercará más a los clientes y nos motivará para continuar con el logro de nuestros objetivos, creando alianzas importantes y llevando productos naturales para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.




Enviar
Volver