Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Las novedades más relevantes del sector con un solo clic: publicaciones, comunicados, entrevistas a profesionales, noticias, artículos de nuestra empresa y del sector.

Manual de fitoterapia, herramienta clave para el profesional de la salud

El uso de plantas medicinales forma parte de la cultura de las personas desde tiempos inmemorables, es una tradición que se ha ido expandiendo de generación en generación con el paso de los años en las familias mexicanas. Su origen se remonta a cuando nuestros antepasados se percataron que algunas plantas lograban tener un efecto benéfico hacia afecciones comunes que padecían las personas. 

El ámbito científico se ha dedicado a estudiar a profundidad la composición de las plantas con la finalidad de identificar si contienen principios activos que brinden propiedades curativas ante algún padecimiento, y por consiguiente, puedan ser consideradas como “planta medicinal”. 

En Soria Natural contamos con un amplio equipo de profesionales que integran el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación también conocido como el Centro I+D+i, quienes se ha enfocado durante años en la investigación y recopilación de datos que incluyen características y propiedades de las plantas, con la finalidad de que conozcas más acerca de ellas. Este material está disponible en el sitio web de España.




Enviar
Volver