Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

SORIA NATURAL MÉXICO

Mejoramos la calidad de vida de las personas a través de la Medicina Natural.

Soria Natural, la empresa española líder en fitoterapia llegó a México en el año 1993. Iniciamos funcionando como centro de distribución bajo la denominación Fitonat México S.A. de C.V. en la ciudad de Querétaro. Elegimos esta región para desarrollar los productos naturales con la más alta calidad del sector gracias a las condiciones idóneas para nuestras instalaciones.

En Soria Natural México apostamos por consolidarnos en el sector de la medicina natural siguiendo nuestra filosofía empresarial, ofrecer nuevas y mejores soluciones naturales para nuestros consumidores.


Actualmente, contamos con unas de las instalaciones productivas más sofisticadas del país y un laboratorio farmacéutico con inversión continua, certificado con Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés Good Manufacturing Practice) con alrededor de 3,600 m2 destinados a las áreas de producción, almacenamiento y administración que garantiza la seguridad en cada uno de los productos.

En la sede Soria Natural México, contamos con un laboratorio de investigación y control de calidad dotado de la más moderna tecnología. Podemos destacar diferentes cromatógrafos, espectrofotómetros de infrarrojo, ultravioleta y de absorción atómica y densitómetro (HPTLC), lo que nos diferencía en el mercado.


Nos regimos por la normativa de la Secretaría de Salud, al día de hoy contamos con más de 150 productos de origen natural registrados ante Cofepris, entre los cuales prevalecen los Medicamentos Herbolarios y Medicamentos Homeopáticos.

¡Los mosquitos llegaron ya!

Ya están aquí los protagonistas de la temporada. Sabemos que en cuanto llega el calor y las lluvias los mosquitos se convierten en nuestra pero pesadilla por sus desagradables piquetes
Ampliar Noticia

5 Beneficios de dormir bien

¿Sabías que el cansancio disminuye las defensas orgánicas de nuestro cuerpo?

El sistema inmune funciona mejor en los periodos de descanso, relajación y sueño. Inclusive, hay investiga...

Ampliar Noticia

Manual de fitoterapia, herramienta clave para el profesional de la salud

El uso de plantas medicinales forma parte de la cultura de las personas desde tiempos inmemorables, es una tradición que se ha ido expandiendo de generación en generación con el paso de los años...

Ampliar Noticia