Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

SORIA NATURAL

Soria Natural es el laboratorio líder de la Medicina Natural en España.

Quiénes somos

Somos la empresa número uno del sector en España, llevamos más de 35 años persiguiendo un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la Medicina Natural basándonos en nuestros cinco ejes: calidad, innovación, respeto al medio ambiente, responsabilidad social y el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

El laboratorio de producción de Soria Natural España, ubicado en la localidad de Garray, a sólo pocos kilómetros de la capital soriana, es uno de los más grandes e innovadores de Europa y cuenta con la ventaja única de tener los cultivos a escasos metros del laboratorio, lo que asegura la calidad de nuestra materia prima.



Nuestro grupo empresarial es conocido por la continua inversión en el Laboratorio I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) que nos permite una puesta en marcha de procesos industriales más eficaces y seguros.


Nuestra Historia

Todo comenzó cuando el fundador Antonio Esteban, un gran conocedor de las plantas medicinales y sus propiedades terapéuticas, identificó la oportunidad en un mercado apenas desarrollado en España: la Medicina Natural. Se inició con un envasado muy sencillo de hierbas medicinales, tiempo después, en Garray, provincia de Soria, se montó una pequeña fábrica de recolección y transformación, ahora convertida en un laboratorio referente del sector de la medicina natural en Europa.

Actualmente fabricamos y distribuimos medicamentos herbolarios, medicamentos homeopáticos y productos naturales basados en las plantas medicinales. Seguimos apostando firmemente por nuestra filosofía de innovación continua para mejorar la vida de las personas a través de una estrategia de expansión internacional.

Soria Natural en el Mundo

  • Somos una gran familia con alrededor de 600 colaboradores.
  • Contamos con 20 líneas de productos de origen natural que se comercializan en más de 30 países de cuatro continentes.
  • Operamos con dos laboratorios, uno en Soria, España y el segundo en Querétaro, México.
  • Actualmente trabajamos con filiales en Estados Unidos, Portugal, Alemania, Marruecos y México.
Alemania - Friburgo Portugal - Setúbal EEUU  - Miami México - Querétaro Marruecos