Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Nuestro laboratorio

Cultivos y laboratorios. Nuestro laboratorio está acreditado ante las Autoridades Sanitarias de cualquier país del mundo como un laboratorio que cumple las más estrictas normas y exigencias de calidad en todos los procesos de fabricación.

Nuestro laboratorio

La confianza que está ganando la medicina natural en España es gracias a la calidad de nuestros productos naturales, elaborados con la mejor materia prima del mercado obtenida de los propios cultivos orgánicos de Soria Natural, famosos por su alta concentración de principios activos.

La plantación tiene una ubicación privilegiada en Soria, donde nuestras plantas medicinales crecen en las proximidades del río Duero, a unos 1,200 metros de altitud y gozan de óptimas condiciones naturales y tecnológicas.

Nuestros cultivos disponen de 70 especies distintas de plantas curativas extendidas en más de 500 hectáreas certificadas por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León  (CAECyL) acorde a la normativa de la Unión Europea.

En Soria Natural contamos con dos laboratorios equipados con la más alta tecnología para la mejora continua de nuestro catálogo de productos.

El laboratorio de producción en España es uno de los más grandes e innovadores de Europa, cuenta con 25,000 m² de instalaciones vanguardistas certificadas con calidad de Buenas Prácticas (GMP, Good Manufacturing Practice), el nivel más exigente para laboratorios farmacéuticos.

Además, disponemos de un centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) pionero en los laboratorios nacionales y europeos del sector. Soria Natural dedica el 5% de su facturación a la investigación continua para garantizar el mejor aprovechamiento de las virtudes de la farmacéutica natural, así como programas específicos de colaboración con otros centros y universidades.